Schneider Electric introduce mejoras en sus armarios de poliéster Thalassa
En respuesta a las tendencias más recientes del mercado, a los estrictos requisitos normativos y a las cambiantes necesidades de diversas aplicaciones, Schneider Electric ha actualizado los armarios de poliéster Thalassa introduciendo un nuevo color RAL 7035 gris claro, tamaños más altos y más anchos, una gama de alta resistencia, soluciones de gestión térmica mejoradas y nuevos accesorios.
Un nuevo color
El cambio al gris claro RAL 7035 no es solo responde a cuestiones estéticas, sino también prácticas. Ajusta mejor los armarios a las tendencias globales y minimiza la absorción de la energía solar, haciendo que los armarios Thalassa mejorados sean apropiados para entornos muy expuestos a la radiación solar.
Mayores dimensiones y nuevas aplicaciones
La gama Thalassa evolucionada también presenta mayores dimensiones y mayor flexibilidad.
Así, la nueva profundidad es de 620 mm, optimizada para alojar equipos electrónicos en racks de 19’’ y lista para montar unidades de refrigeración.
Su nueva altura, de 2000 mm, permite un espacio de montaje interno optimizado con dos puertas que proporcionan flexibilidad y control de acceso fácil para operar en dos compartimentos.
Una gama de alta resistencia
Optimizada para condiciones exigentes y prestaciones duraderas, la nueva gama de armarios Thalassa Heavy Duty, también disponible en color RAL 7035 gris claro, se ha diseñado tanto para espacios públicos como privados. Gracias a su diseño con bajo coste de mantenimiento y sus características de protección, se recomienda para aplicaciones eléctricas como redes de telefonía, distribución de ADSL, redes de fibra óptica y redes Wi-Fi. Los armarios Thalassa HD son ligeros, reequipables y resistentes a impactos (especificaciones IK10).
Gestión térmica y accesorios
Para mantener instalaciones eléctricas fiables y de alto rendimiento, tanto en entornos interiores como al aire libre, los armarios Thalassa mejorados incluyen soluciones inteligentes para la gestión térmica.
Los sistemas térmicos ClimaSysTM, optimizados para aplicaciones en exteriores, se integran fácilmente con los armarios Thalassa. Los accesorios para circulación de aire y ventilación convencional (CV), compactos y funcionales, incluyen el FanBox estrecho de ventilación y la rejilla metálica IP55 HD, así como tres arquitecturas de refrigeración (S-line, T-line, I-line). Además, la versión actualizada de ProClima, el software de cálculo térmico, simplifica la toma de decisiones relativas a las soluciones de gestión térmica.
En áreas públicas y propensas al vandalismo, los armarios se pueden reforzar con un accesorio antirrobo y un sistema de bloqueo. Adicionalmente, una placa prensaestopas de aluminio, un zócalo ventilado y los accesorios de elevación y fijación facilitan la instalación y el mantenimiento.
Los armarios Thalassa cuentan con la certificación Schneider Electric Green Premium, una marca de sostenibilidad mejorada. Además, han superado exhaustivas pruebas para cumplir las normas IEC, UL e ISO (como IEC 62208, UL 508A, C4H ISO 12944), dependiendo de la gama de productos.