Cefla Arredamenti lanza su sistema de iluminación LEDs para equipamiento comercial
La empresa pone en el mercado un novedoso sistema de iluminación de estanterías y todo tipo de puntos de venta por medio de LEDs, considerado el futuro de la iluminación. Las principales ventajas que este sistema aporta a las estanterías y otros puntos de exposición comercial son la mayor duración del producto, que puede prolongarse hasta los 10 años, y el menor consumo eléctrico, ya que se reduce desde los 28 a los 14w. También se reducen los costes de mantenimiento puesto que la sustitución del plafón no debe realizarse hasta los tres años aproximadamente.
El sistema permite un funcionamiento con absoluta seguridad al ser un producto de baja tensión, que permite unas dimensiones miniaturizadas de los puntos de luz. Esta nueva iluminación funciona incluso a bajas temperaturas, (-40º C) y se trata de una luz limpia, puesto que no existen rayos IR (irradiación) ni UV (ultravioletas).
Los productos de iluminación LED de Cefla Arredamenti son, además, eco-compatibles gracias a la ausencia de mercurio y a la menor cantidad de material que se necesita en su fabricación y en sus embalajes. A pesar de su bajo su consumo, tienen una gran capacidad de iluminación aportando la misma claridad que el plafón fluorescente.