Maqresol Bergantiños, socio de confianza de Fronius
Maqresol Bergantiños suministra productos industriales a los sectores relacionados con la siderometalúrgica, desde el consumible más básico, como el electrodo, hasta equipos de última generación, tanto de corte y deformación, como de soldadura. Desde su fundación en el año 2004, esta compañía coruñesa siempre ha ofrecido las mejores marcas del mercado y fue hace casi 3 años, cuando descubrieron en los sistemas de soldadura Fronius una gran oportunidad para atraer a clientes con altas exigencia de calidad. “Fronius es una marca top y así lo demuestra cuando probamos y vendemos sus productos. Sin duda, un cliente satisfecho hace crecer el negocio”, afirma Javier Abucide, gerente de Maqresol Bergantiños.
Gracias a su experiencia como distribuidores de sistemas de soldadura, maquinaria industrial, material de protección, tratamiento de superficies y abrasivos, entre otros, Maqresol Bergantiños se ha convertido en sinónimo de calidad para las empresas dedicadas a las estructuras metálicas, la calderería pesada, astillería, carpintería metálica, etc. Calificativos reforzados por el excelente servicio de asistencia técnica que prestan para solucionar cualquier incidencia de sus clientes, lo que hace también que sea todo un referente en servicios de su sector.
Tecnología de soldadura Fronius
En su extensa cartera de productos disponen de un amplio rango de sistemas de soldadura Fronius para los tres procesos de soldadura más utilizados: TIG, MIG/MAG y por electrodo. Así, todo aquel que busque una solución adaptada a sus necesidades puede encontrarla en los equipos de las gamas TransPocket, TransSteel, TransTig o MagicWave, Así mismo, en su oferta también están disponibles consumibles y una gran variedad antorchas para TIG y MIG/MAG, perfectas para estos equipos.
La compra de un sistema de soldadura es una importante decisión de inversión y por tanto, es recomendable llevar a cabo una evaluación integral. Los clientes de Maqresol Bergantiños, como empresa Fronius Partner, pueden reducir al mínimo el riesgo de inversión mediante demostraciones en sus propias instalaciones, que les permiten poner a prueba la tecnología Fronius para examinar los beneficios que ofrecen, y valorar si cubren o no sus necesidades particulares.
Además, los clientes cuentan siempre con el apoyo, tanto del equipo de Maqresol Bergantiños como de ventas y servicio de Fronius, tratándose de una indudable ventaja competitiva frente a otros fabricantes. “Gracias al buen hacer del equipo de Fronius hemos conseguido acceder a empresas donde nos era imposible entrar con otras marcas”, añade Javier Abucide.
Programa Fronius Partner, el mejor apoyo para fidelizar clientes
Las empresas que forman parte del Programa Partner son distribuidores exclusivos y uno de los cimientos de Fronius. Por ello, la subsidiaria de la marca austriaca en España, centra una buena parte de sus esfuerzos en conseguir que sus empresas Partner destaquen en el mercado, mediante un continuo soporte experto y de fabricante, lo que da como resultado una fluida y estrecha colaboración entre las dos partes y una valorada fidelidad de los clientes finales. “Una gran marca con un servicio postventa muy bueno ayuda a potenciar el nombre de la empresa que lo comercializa. Colaborar con Fronius dentro de su Programa Partner es una opción muy recomendable para las empresas del sector”, sostiene Javier Abucide.
“La confianza y ganas de crecer son el motor de nuestro Programa Partner. Gracias al mismo, los procesos de venta resultan sencillos, mostrando el potencial de desarrollo de nuestros colaboradores. Desarrollamos relaciones a largo plazo y trabajamos en equipo con nuestros Partners. Siempre hay un modo de hacer mejor las cosas y con Fronius, nuestra red de Partners disfruta de las ventajas de trabajar con una marca líder en el mercado”, afirma David Martinez, director comercial Partner Program de Fronius España.