Los restaurantes Zelai y El Pintón, dos de los referentes gastronómicos más importantes de Sevilla, muestran su compromiso con el medio ambiente al utilizar energía 100% verde
En los últimos años, los restaurantes Zelai y El Pintón se han convertido en dos de los restaurantes de moda de Sevilla, posicionándose como referentes en cuanto a calidad, diseño y las últimas técnicas culinarias. Pero su apuesta de vanguardia y renovación no se queda en la carta y la decoración, sino que ahora quiere demostrar también su compromiso con el medio ambiente utilizando en sus instalaciones exclusivamente energía 100% procedente de fuentes renovables. "En nuestros restaurantes solamente trabajamos con materias primas de máxima calidad para poder ofrecer a nuestros clientes los sabores más puros y auténticos que nos ofrece la Naturaleza. Con el suministro de energía verde que nos proporciona Axpo Iberia, hemos querido demostrar nuestro compromiso y respeto hacia un futuro más sostenible", comentó Xabier Lavado, propietario y responsable de los restaurantes Zelai y El Pintón.
"El compromiso medioambiental es cada vez más valorado por los consumidores, que valoran muy positivamente a aquellas empresas que muestran un uso prudente y sensato de la energía. En ese sentido, empresas de todo tipo confían ya en Axpo para contratar su suministro de energía verde", comentó Ignacio Soneira, Director General de Axpo Iberia. "Compartimos con nuestros clientes la inquietud por la sostenibilidad y protección de nuestro entorno y les ayudamos a cumplir con sus compromisos medioambientales suministrando energía 100% procedente de fuentes renovables", remarcó.
Sevilla cuenta con algunos de los monumentos turísticos más conocidos del mundo y su oferta gastronómica va creciendo, en sintonía, como uno de los reclamos más significativos tanto a nivel local como internacional. Los restaurantes Zelai y El Pintón, máximos exponentes de la gastronomía sevillana, unen ahora sabor y ecología a través de un amplio repertorio de platos tradicionales y la creatividad más vanguardista de la alta cocina para disfrutar, también con el paladar, de una experiencia inolvidable... y sostenible.