Pirobloc celebra su 30 aniversario
02/01/2008
2 de enero de 2007
Pirobloc, empresa española especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, celebra su 30º aniversario en uno de sus mejores momentos. Tras 30 años de actividad ininterrumpida en el campo de las calderas industriales y, en particular, en el desarrollo de la tecnología del aceite térmico, la compañía celebra su 30º aniversario.
El balance de todo este trayecto de actividad es muy satisfactorio, habiendo sido además pionera en el desarrollo y perfeccionamiento de la tecnología del Aceite Térmico.
Para Carles Ferrer, Director Comercial de la compañía “la empresa se encuentra en uno de sus mejores momentos, exportando por toda la geografía mundial sus calderas industriales y participando en proyectos de todos los sectores industriales y servicios”.
Actualmente, la compañía cuenta con un total de 40 trabajadores y una organización departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento. Sus actividades abarcan desde el diseño de sus propios equipos, hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha, desarrollando proyectos llaves en mano.
Tras 30 años de experiencia, la compañía se encuentra hoy fuertemente consolidada y se define como una empresa orientada hacia la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente.
Además de producir calderas de aceite térmico, Pirobloc extiende sus fabricados a calderas industriales de vapor, calderas de recuperación de gases, calderas de combustibles sólidos e intercambiadores de calor.
Empresas o entidades relacionadas
Pirobloc, S.A.