Fronius Solar Energy amplía su red internacional con la primera delegación en Hungría
Fronius Solar Energy inauguró su delegación en Hungría el pasado 1 de junio de 2017. Con esta nueva ubicación cerca de Budapest, el especialista austriaco en tecnología solar sigue ampliando su red internacional. Los clientes en Hungría podrán recibir asesoramiento técnico de forma aún más rápida y fiable.
“Llevamos desde 2010 vendiendo nuestra tecnología solar en Hungría. En la actualidad disponemos de una amplia red de distribuidores y servicio técnico autorizado, situándonos entre los líderes del mercado en el sector fotovoltaico”, afirma Verena Huber, responsable comercial de Fronius. Con el objetivo de mejorar el apoyo a los clientes locales, Fronius abrió el pasado día 1 de junio una delegación en la localidad de Tatabánya, a unos 70 km de Budapest.
Fronius es referente mundial en tecnologías innovadoras para el uso de la energía solar y además este año celebra su 25 aniversario. “Fronius Hungría es la delegación número 20 de nuestra Business Unit”, indica satisfecho Martin Hackl, director de la Business Unit Solar Energy de Fronius International GmbH. “Representa otro importante paso hacia la internacionalización”.
A finales del 2016, la potencia total instalada en instalaciones fotovoltaicas en Hungría era de unos 210 megavatios. Fronius espera un potencial de 500 megavatios para los próximos tres años. “Esta tendencia nos demuestra que, incluso en Hungría, la generación de electricidad a partir de fuentes renovables, como la energía solar, está adquiriendo cada vez más relevancia”, explica Hackl. “Ajustándose a la perfección con nuestra visión de 24 horas de sol, es decir, un futuro en el que el consumo energético mundial está cubierto al 100% con renovables”. Invirtiendo en la nueva planta de Hungría, el especialista austriaco está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.