SCEWC ofrece grandes oportunidades de negocio a las empresas estadounidenses
Estados Unidos reconoce el Smart City Expo World Congress de Barcelona
El Departamento de Comercio ha destacado que SCEWC acoge a los más innovadores ideólogos y desarrolladores en el campo de las smart cities. El área dedicada a la exposición muestra proyectos y soluciones para países, ciudades, universidades, inversores y negociantes procedentes de todo el mundo, que tienen verdadera capacidad de decisión en la industria.
SCEWC ofrece a las compañías de Estados Unidos numerosas oportunidades de negocio para conectar con protagonistas clave en el sector de smart cities, incluyendo:
- Datos y Tecnología: big data, cloud, TICs, etc.
- Movilidad: vehículos, gestión de tráfico, etc.
- Sociedad: educación, e-health, e-learning, etc.
- Gobierno: protección de datos, e-gobierno, plataformas de cooperación, etc.
- Economía.
- Sostenibilidad: consultoría, energías renovables, resiliencia, urbanismo, planificación urbana.
Los equipos de SCEWC y del Departamento de Comercio de Estados Unidos organizarán servicios a medida para ayudar a incrementar la exposición y oportunidades de negocio para las empresas estadounidenses que lo precisen. En la edición de 2015 se organizaron cerca de 500 encuentros con estos objetivos.
En su edición de este año, SCEWC se celebrará paralelamente a la European Utility Week 2016, con lo que expositores y visitantes podrán aprovechar las ventajas de establecer contactos comerciales que ofrecen ambos eventos.
“Un excelente marco para las empresas estadounidenses”
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompaña esta certificación para el SCEWC con una carta de reconocimiento, de la cual extraemos algunos párrafos:
“Seleccionado por el Departamento de Comercio de Estados Unidos como parte de un Programa de Certificación del Servicio Comercial de Estados Unidos para Ferias de Comercio, este destacado evento es un excelente marco para el desarrollo de nuevas operaciones comerciales. El equipo del Servicio Comercial de Estados Unidos está trabajando de manera diligente para conectar las empresas estadounidenses con compradores internacionales, proporcionándoles consejo comercial, soporte e investigación de mercados”.
“Con la apertura y promoción de nuevos mercados creamos nuevos canales de venta para los productos y servicios de Estados Unidos. Las relaciones de negocio desarrolladas durante este evento ayudarán al incremento del crecimiento económico y a la creación de puestos de trabajo en todo el país”.