Proinso y Solar Energy Management desarrollan la mayor instalación sobre cubierta comercial de Florida
Proinso ha suministrado 1,5 MW de material a Solar Energy Management, Florida, instalador comercial que ofrece sistemas solares llave en mano a precios competitivos. La construcción de esta instalación fotovoltaica de 1,5 MW sobre cubierta es una prueba de accesibilidad y rentabilidad de inversión a largo plazo para la industria local.
Con varios años de experiencia y como líder en la industria solar, Solar Energy Management, ha diseñado el sistema fotovoltaico comercial con productos líderes del mercado y manteniendo un excelente ROI. Teniendo en cuenta el consumo de energía actual y crecimiento esperado, el proyecto tendrá un retorno de la inversión inferior a 6 años. Asimismo, los productos instalados han sido fabricados en USA y tienen un rendimiento de potencia garantizada de 25 años. El material suministrado por Proinso incluyó 51 SMA Sunny Tripower 24000 y fue suministrado desde la filial que la multinacional tiene en Estados Unidos, en el Estado de California (Sacramento).
El proyecto de 1,5 MW es la instalación de cubierta comercial más grande de Florida. Ubicada en las instalaciones de Great Bay Distributors cuenta con una superficie de más de 26.000 metros cuadrados y generará aproximadamente 2,319.65 MWh / año, que evitará la emisión de CO2 correspondiente a plantar 1 millón de árboles. La compañía se estableció en 1968 y es el principal distribuidor de Anheuser Busch Florida.