Pramac Ibérica presenta una nueva torre de iluminación compacta y montada en tráiler
31 de marzo de 2014
La nueva torre de iluminación LSW9 de Pramac está diseñada para ser un referente en su sector: compacta, eficaz y con un precio muy competitivo. Equipada con un mástil extensible de hasta 9 m y una capacidad de rotación de 360 grados, ofrece una mayor versatilidad de uso y capacidad de iluminación de 4.200 metros cuadrados, haciéndola perfecta para todo tipo de aplicaciones como trabajos de campo, obras de mantenimiento público, construcción, eventos al aire libre, etc. Además, es ideal para trabajos que requieran un bajo nivel de ruido, ya que cuenta con uno de los registros más bajos de su clase, 58 dB(A) a 7 m, permitiéndole operar en zonas residenciales.
Esta nueva versión de torre de iluminación cuenta con otras ventajas adicionales, como son:
- Sus nuevos focos de 1.000W de ioduro metálico, con 4 ó 6 unidades según versión, le permiten una mejor difusión de la luz cubriendo una mayor superficie con una iluminación uniforme. Los focos pueden ser ajustados según las necesidades del operario de forma manual, sin necesidad de herramientas adicionales.
- Accesibilidad total a su interior a través de sus puertas laterales para realizar trabajos de mantenimiento.
- La torre cuenta con cuatro puntos de anclaje para garantizar su estabilidad en cualquier tipo de terreno y condiciones del mismo.
- Su tanque de combustible ofrece una autonomía de hasta 60 horas de trabajo e iluminación.
- Panel de control que incluye un cuenta horas digital y enchufe auxiliar de 16 amperios protegido por magnetotérmico.