Actualidad Info Actualidad

Gamesa vende dos parques eólicos en Alemania con una capacidad instalada conjunta de 18,5 MW

15/01/2014

15 de enero de 2014

Gamesa, referente tecnológico global en la industria eólica, ha cerrado a finales de 2013 la venta de dos parques eólicos, con una capacidad instalada conjunta de 18,5 MW y situados en Alemania, al grupo inversor HT Aiwanger.

El parque Ringstedt II (10 MW) está situado en Landkreis-Cuxhaven (Baja Sajonia) y cuenta con cinco aerogeneradores del modelo G80-2.0 MW. Por su parte, el parque Gross Hasslow (8,5 MW), en Ostpringnitz-Ruppin (Pomerania Occidental), está integrado por diez turbinas G58-850 kW. Ambos parques han sido promovidos y están operados por Gamesa.

Aerogenerador de Gamesa
Aerogenerador de Gamesa.
Gamesa está presente en el mercado alemán desde 2003. Como promotor de parques eólicos, ha desarrollado y puesto en marcha 255 MW y cuenta con una cartera de proyectos de cerca de 300 MW en diferentes fases de desarrollo. Como fabricante, la compañía ha instalado 177 MW y realiza también servicios de operación y mantenimiento (O&M) en 93 MW.

Empresas o entidades relacionadas

Gamesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos