Saxun amplía su red de centros de producción a nivel nacional
La marca Saxun, especializada en soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, como persianas, toldos o pérgolas, fabricadas por la mercantil Giménez Ganga, ha ampliado su red de centros de producción y logística a nivel nacional.
Recientemente ha anunciado que adquiere un nuevo centro en la ciudad de Tauste (Zaragoza), con lo que fortalece su presencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.
En la actualidad, Saxun cuenta con 3 delegaciones y 19 centros de producción, distribuidos a lo largo de toda la geografía española, que se unen a sus amplias instalaciones centrales, que siguen ubicadas en su lugar de origen, en Sax (Alicante).
Esta apuesta por crear una ambiciosa red de centros de producción, por toda España, facilita a la marca alicantina poder responder de forma rápida y completa a las demandas de sus clientes y mantener su liderazgo en el mercado nacional.
Una línea de expansión empresarial con la que han logrado exportar sus productos y soluciones a 70 países y llegar a los cinco continentes, con 23 distribuidores internacionales.
Desde Sax, y a través de su red de centros de producción ofrecen un universo de soluciones casi infinitas para crear espacios de bienestar, producidos a medida, que se adapta a las innovaciones constructivas.
En sus más de 60 años de historia, Giménez Ganga ha sabido evolucionar y responder a las demandas del mercado de la edificabilidad y a las necesidades de sus clientes con soluciones innovadoras, que van desde las persianas hasta las pérgolas bioclimáticas, pasando por toldos, celosías o cortinas de cristal, todas ellas comercializadas baja la marca Saxun.
Ahora, da un paso más y sigue creciendo, para cumplir la máxima de estar cerca del cliente. Un ejemplo de empresa familiar solvente que evoluciona y hace frente a los retos de la Industria y el mercado.