El Grupo Pramac regresa a Bauma con un mensaje claro: “soluciones energéticas para un futuro sostenible”
La participación del Grupo Pramac en la 33ª edición de Bauma se centrará íntegramente en los productos de alquiler de las marcas Pramac y Generac Mobile. En el Hall A5 - Stand 526 y 427 la firma expondrá sus generadores, torres de iluminación y sistemas de almacenamiento de energía.
Con diferentes soluciones y productos, el grupo Pramac quiere formar parte de la transición energética mundial, aumentando su oferta en el mercado de grupos electrógenos móviles donde una mayor demanda de electricidad en áreas remotas y frecuentes desastres naturales han sido los principales impulsores que llevaron al grupo a ampliar su oferta.
Con la reciente adquisición de Off Grid Energy Ltd, uno de los principales diseñadores y fabricantes mundiales de soluciones tecnológicas para el almacenamiento de energía, Pramac refuerza su soporte a los clientes en el mercado de recursos de energía distribuidos, microrredes y demanda de electricidad para aplicaciones móviles. Los clientes muestran cada vez mayor atención a las emisiones y al impacto ambiental, como en los sectores de eventos y construcción.
Pramac y Generac Mobile evolucionan hacia soluciones energéticas más resistentes, eficientes y sostenibles, ofreciendo hoy en día una amplia gama de productos de energía móviles híbridos y respetuosos con el medio ambiente:
- Series GPW y GRW de generadores para el sector de alquiler, conforme a la normativa Stage V con versiones supersilenciosas e híbridas
- VT-Solar y la nueva línea PRO, torres de iluminación móviles '5 en 1' sistemas de energía y tecnología solar, con motor compatible con Stage V y carrocería supersilenciosa
- Gama Off Grid de sistemas de almacenamiento de energía en baterías, con baterías OPzV-S y de litio, garantizando cero ruidos y reducción de emisiones, y conectados remotamente.
“La misión principal del grupo es impulsar un mundo más inteligente mejorando la resiliencia e independencia energética, optimizando la eficiencia y el consumo energético para garantizar infraestructuras críticas y energía ininterrumpida”, señalan desde el Grupo Pramac.