KFT continúa ampliando la velocidad de su cortadora de salchichas y embutidos frescos o curados, llegando a los 1,89 metros/segundo
KFT Food Technology tiene la solución para las necesidades de alta producción de salchichas y embutidos tanto frescos, como cocidos o curados. Ha aumentado la velocidad de corte de su cortadora/separadora ASC-1809 hasta llegar a los 1,8 metros por segundo. Para necesidades de producción inferiores, KFT también tiene en su catálogo la SC-500, una cortadora de reducidas dimensiones, práctica, funcional y muy efectiva con una productividad de 400 mm por segundo. De esta manera, KFT Food Technology tiene la solución más adecuada para todo tipo de producciones post-embutición.
Cortadora ASC-1809.
Tanto la cortadora de grandes producciones, la ASC-1809, como la de reducidas dimensiones pueden procesar productos frescos, cocidos o curados de diámetros entre 4 y 45 mm y de cualquier longitud, también minisalchichas tipo cóctel.
La fiabilidad de resultados constante, la precisión de corte, el diseño sin rincones para su fácil limpieza y la facilidad de uso a través de una pantalla táctil son algunas de las destacables ventajas de la cortadora de salchichas y embutidos de KFT Food Technology.