Las puertas automáticas Manusa, una solución ideal para la vuelta a la oficina
Cada vez son más las empresas que han reducido el teletrabajo para hacer que sus empleados regresen a la oficina. Gracias a la vacunación frente al coronavirus COVID-19, el número de contagios se ha visto minimizado considerablemente.
Para mejorar esta vuelta al trabajo presencial, muchas compañías han optado por instalar puertas automáticas en las entradas y salidas de los edificios de oficinas. Unos accesos inteligentes que se caracterizan por sus prestaciones de alta seguridad, diseño vanguardista, óptimas condiciones frente a la propagación de virus y bacterias, y por favorecer la eficiencia energética del inmueble.
Los sistemas de acceso automático de Manusa se pueden adaptar a cualquier proyecto arquitectónico ya existente, y esto hace que la obra que se lleve a cabo sea rápida y no suponga un incordio para los empleados.
Los controles de acceso de Manusa se pueden integrar con diferentes sistemas de validación e impiden que cualquier persona ajena a la empresa pueda entrar sin autorización. Esto es una garantía frente a hurtos e intrusiones gracias a los sistemas de biometría, huellas dactilares, reconocimiento facial, o tarjetas RfiDque.
Las puertas automáticas tanto en el exterior como en el interior de las oficinas ayudan a frenar el coronavirus gracias a que no hace falta tocarlas con las manos para abrirlas o cerrarlas.
Junto a ello, ayudan a evitar cambios bruscos de temperatura, lo que supone que la factura de la luz no se encarezca porque una puerta se haya quedado abierta por un descuido.
Gracias a Manusa, existe una gran variedad de sistemas inteligentes de apertura y cierre de accesos. Todos ellos cumplen con las normativas más exigentes a nivel internacional.
Por un lado, las puertas automáticas correderas, batientes o giratorias instaladas en la entrada exterior del edificio, causan una impresión positiva a los usuarios. Una vez dentro del edificio, Manusa puede instalar un control de acceso que sirva de gran ayuda a los servicios de seguridad de la compañía mientras la comodidad de los empleados aumenta considerablemente.
Los pasillos con paneles y los tornos llevan años instalados en miles de empresas en todo el mundo y, además de permitir la entrada a la oficina, también ayudan a realizar el control de asistencia al trabajo, conocido comúnmente como fichaje.
Manusa es parte activa en la lucha frente al fin de los contagios por coronavirus, y sus soluciones en acceso contribuyen a que las oficinas sean espacios seguros para trabajar sin miedos tras las fuertes oleadas de la pandemia.