Anapat homenajea a José Manuel Payá en su Asamblea General Extraordinaria
La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, Anapat, celebró el pasado 12 de diciembre, en Madrid, su ya tradicional Asamblea General Extraordinaria y la posterior Cena de Navidad.
El momento más emotivo se vivió al inicio del encuentro con el respetuoso minuto de silencio dedicado por todos los presentes a José Manuel Payá Germán, gerente de Gerpasa, recientemente fallecido. Los asistentes quisieron de esta forma mostrar su apoyo y solidaridad a la familia de José Manuel y a todo el equipo de Gerpasa.
La celebración de la Asamblea tuvo dos grandes objetivos:
- Debate de temas de actualidad, como la importancia de los seguros para situaciones límite como la reciente DANA, las consecuencias en el sector de los recientes acuerdos de prejubilación del sector del transporte de mercancías, o por la imposición de aranceles a la importación de maquinaria procedente de China. También se comentó la actual revisión de la Norma UNE 58921 y la propuesta de Plan de actuación 24-28 de la nueva Junta Directva.
- Una parte más formal de consolidación de la asociación con la aprobación de las nuevas altas, del presupuesto 2025 o de la estructura de la Memoria de actividades 2024. Además, se aprovechó para anunciar la 31ª Convención, a celebrarse en Valladolid los días 11 y 12 de junio de 2025.
El encuentro se cerró con una cena de gala en el Meson Txistu, con 150 asistentes, tanto de socios alquiladores como de colaboradores.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo hecho en el año que termina y por la unión demostrada en el seno de la asociación. Todo ello facilita el debate y el intercambio de opiniones, pero con objetivos comunes”, concluye Alfonso De La Lama-Noriega, secretario general de Anapat.