Mycsa fortalece su presencia en Barcelona con la adquisición de GSE
Tras un proceso de negociación, Grupo Mycsa y Grúes I Serveis D’elevació, S.L. (GSE) han alcanzado un acuerdo mediante el cual Mycsa adquiere la actividad de negocio de GSE como distribuidor de la gama completa de productos Hiab en sus dos centros de trabajo ubicados en Sant Andreu de la Barca y Pallejà (Barcelona).

Desde su fundación en 1977, Mycsa se ha consolidado como un referente en el sector de grúas y maquinaria de reciclaje, con un equipo de 200 profesionales y una red en constante crecimiento. La incorporación de GSE, junto con la reciente apertura de su sede en Les Franqueses, representa un paso estratégico para reforzar nuestra capacidad de atención a clientes en Barcelona.
En 2024, Mycsa asumió la distribución directa en Cataluña de la gama de maquinaria de reciclaje y forestal, consolidándose en una región clave para este segmento. Con la integración de GSE, la plantilla total en los tres centros de trabajo asciende a 26 personas, con la firme intención de ampliar el equipo a 40 profesionales antes de final de año.
Al frente de la Delegación de Mycsa Cataluña, tanto para reciclaje como para grúas, se encuentra Eduard Salanguera, quien asumió el cargo a principios de este año.
Actualmente, Hiab, junto a Mycsa y el resto de sus distribuidores, se posiciona como un referente en Cataluña en la venta de equipos Hiab, Effer, Multilift, Optima, Futura, Jonsered, Loglift, Moffett y Zepro.
“A todos los clientes y colaboradores, les agradecemos su confianza y reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo las mejores soluciones y un servicio excepcional”, concluyen desde Mycsa.