Transgruma apuesta por el sector de alquiler de minigrúas renovando el 70% de su flota
Transgruma, empresa especializada en el alquiler de maquinaria de elevación con operador, refuerza su presencia en el sector de minigrúas renovando el 70% de su parque de maquinaria, incorporando tres nuevos modelos y sustituyendo otros ya existentes.
La subdivisión de minigrúas, cuyo objetivo es complementar a la de elevación de cargas conformada por camiones grúa y grúas telescópicas, cuenta con un total de 11 minigrúas con diferentes capacidades de carga, de 1 a 10 Tm y longitudes de pluma de 8 m a 32 m de altura. “Estos modelos de grúas nos permiten dar a nuestros clientes una solución en la elevación de cargas, en las maniobras más complejas que requieren ser realizadas en espacios reducidos o con limitación de peso en forjado” comenta Ismael Aguado, director de Transgruma.
Minigrúa Jekko MC40 JIB.
En este 2022 lanzan su nueva línea de minigrúas con JIB, diseñadas para aumentar la productividad y la eficiencia gracias a una mayor longitud de pluma y un amplio abanico de accesorios adaptables. Esta nueva serie de minigrúas está conformada por los modelos MC40 JIB, MC80 JIB y MC100 JIB, del fabricante italiano Jekko.
También, como parte del plan de renovación de la subdivisión de alquiler de minigrúas con operador, la empresa sustituye dos unidades de su modelo ya existente MC20 y una unidad del modelo MC70, ambas del fabricante japonés Maeda.
Un paso hacia la sostenibilidad
En el último tiempo la compañía ha incorporado nuevas tecnologías a la vanguardia de las tendencias del mercado en cuanto a eficiencia y sostenibilidad, no solamente en su flota de minigrúas sino también en el resto de maquinaria de elevación que posee.
Minigrúa Maeda MC70 JIB.
Todo el parque de maquinaria de minigrúas, a excepción de un equipo, funciona con tecnología híbrida, siendo la alimentación eléctrica de gran utilidad en espacios donde no se puede trabajar con un motor a combustión.
Útiles que maximizan la productividad
En Transgruma disponen de diversos útiles de elevación para sus minigrúas, como gatos hidráulicos, tanquetas, centrales hidráulicas para operar elevaciones de carga en conjunto, ventosas, balancines, runners y su más reciente adquisición, los manipuladores que se acoplan a la pluma para el agarre de elementos de construcción como vigas, tuberías, postes, vidrios y mármoles.
Minigrúa Jekko MC100 JIB.
Esto les ha permitido hacer más eficiente y productiva su división específica de movimiento de maquinaria en la rama industrial, trabajando para clientes del sector metalúrgico, artes gráficas, alimentario, farmacéutico, cogeneración, frío industrial, automoción, aeronáutico, entre otros.
Seguridad, calidad e innovación
La empresa se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías, para de esa forma ofrecer a sus clientes un servicio de mayor seguridad, calidad y eficiencia. “El dar una solución siempre positiva en la resolución de maniobras de elevación de cargas, nos permite diferenciarnos en el mercado y generar en nuestros clientes esa confianza que representa nuestro eslogan: Elevamos su confianza”, concluye Ismael Aguado.
Datos de contacto:
- https://transgruma.com
- Teléfono: 91 498 71 00
- Email: transgruma@transgruma.com