Farnell amplía la gama de interruptores para adaptarse a la demanda
Farnell comparte su inversión en stock para satisfacer la demanda del mercado con interruptores de todas las marcas principales, incluida su marca propia Multicomp Pro.
Los interruptores son un elemento esencial en muchos entornos, pero el tipo de interruptor que se necesita depende de la velocidad y la demanda de la red. Por ejemplo, las grandes empresas pueden necesitar interruptores de alta velocidad con puertos de enlace ascendente de 10 Gbps, 40 Gbps o 100 Gbps para centros de datos. Por esa y muchas otras razones, un suministro adecuado de interruptores es esencial para garantizar la disponibilidad del producto más adecuado para una aplicación específica.
"Ya sea un interruptor de palanca, basculante, rotativo, de botón pulsador, Ethernet o cualquier otro tipo de conmutador, Farnell garantiza la disponibilidad para sus clientes", explica Keith Forbes, Global Product Segment Leader, Switches, de Farnell. "Hemos realizado una gran inversión para garantizar que disponemos de la mejor gama de interruptores de los principales fabricantes del mundo, por lo que nos enorgullece garantizar el abastecimiento para nuestros clientes, y que estamos listos para proporcionar productos de todas las marcas, incluida nuestra marca propia, Multicomp Pro. Esta inversión refleja nuestro compromiso con satisfacer las necesidades de todos los clientes".
La amplia oferta global de interruptores de Farnell se compone de más de 26 000 productos, lo que garantiza la disponibilidad del interruptor adecuado para el trabajo.
"Los interruptores desarrollan un papel fundamental en casi todas las funciones electromecánicas de hoy día", comenta Andrew Weatherill, Vice President Global Product de Farnell. "Estamos orgullosos de garantizar la actividad de empresas de todo el mundo al asegurar la disponibilidad de estos pequeños dispositivos que cumplen una misión crítica".
Ya se pueden hacer pedidos en línea en Farnell en EMEA, element14 en APAC y Newark en Norteamérica.