AGC en la Torre Mennica Legacy
El proyecto cuenta con alrededor de 80.000 m² de espacio de oficinas de clase A, además de un centro de conferencias, un gimnasio y un espacio comercial en la planta baja, así como cuatro niveles de aparcamiento subterráneo y servicios auxiliares. La quinta planta de la torre principal y la octava planta del edificio oeste cuentan con terrazas ajardinadas al aire libre que ofrecen a los usuarios un espacio de tranquilidad a la par de vistas inigualables del perfil urbano de Varsovia. La arquitectura recurre abundantemente al vidrio, así como al revestimiento de mármol y travertino.
El vestíbulo de la entrada tiene tres plantas de altura y cuenta con el vidrio de AGC Planibel Clearvision, con una muy baja reflexión, así como con una transparencia impresionante, lo que minimiza el deslumbramiento y conecta el interior con el mundo exterior en un conjunto de gran armonía.

Domina la ciudad
La torre principal impresiona con su fachada de vidrio redondeada que domina los flancos noreste y suroeste del edificio. La esquina sureste, diseñada como una estructura escalonada de tres plantas, crea un perfil dinámico e inconfundible que puede verse desde toda la ciudad por la noche. La disposición escalonada de los dos edificios se eligió no solo por razones estéticas, sino también para aprovechar al máximo la entrada de luz natural en los edificios residenciales circundantes.
Acerca de la fachada

La fachada de altas prestaciones del complejo está acristalada con 40 000 m² del vidrio de control solar Energy 65/42S y Energy 72/38T de AGC montados en triple acristalamiento.
El interior del vestíbulo está decorado con mármol pulido, mientras que las paredes del vestíbulo del ascensor están revestidas de travertino, creando un espacio acogedor que contrasta con la superficie aterciopelada del vidrio Matelux mateado al ácido y el vidrio Matelac Silver, un espejo mateado al ácido que esta presente como revestimiento mural en las paredes. El proyecto ha obtenido las certificaciones BREEAM Outstanding y LEED Platinum, que confirman su respeto por el medio ambiente, y también cumple con las normas europeas y estadounidense más estrictas.