Tecnología de vanguardia para reducir a polvo el hormigón
17 de noviembre de 2011
La ancha mordaza facilita la introducción en el material de demolición depositado en el suelo, ayudando a acelerar el trabajo ya que permite separar fácilmente el hormigón de los refuerzos y su posterior reducción en tamaños de grano adecuados para trituración o uso como mortero de relleno.
Un dispositivo opcional de giro hidráulico posibilita también un uso más eficaz de los pulverizadores BP en trabajos de demolición primaria de techos y paredes.
Fuerzas altas y constantes en las punta de la mordaza, incluso con ésta casi cerrada, ayudan a demoler estructuras con menos mordidas. Las enormes dimensiones de la mordaza ofrecen un alto rendimiento.
Las válvulas aumentan la velocidad, acortan el ciclo de apertura y cierre, y disminuyen el consumo de combustible mientras funciona el pulverizador.
“Los nuevos pulverizadores siguen nuestra idea de reducir el coste de propiedad”, explica Wolfgang Hohn, director de la línea de productos Silent Demolition Tools. “Y el diseño extremadamente resistente de la mordaza móvil y la carcasa alarga su vida útil incluso en condiciones de tensión extrema.”