Esta nueva alianza estratégica fortalece el compromiso de ambas compañías con la calidad y la tecnología en el sector de la construcción
Dosteba se une a Anfapa como nuevo colaborador patrocinador
La Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (Anfapa) ha anunciado hoy la incorporación de Dosteba como nuevo colaborador patrocinador. Esta colaboración, formalizada este mes, marca un importante paso en el fortalecimiento de la representación y presencia de la asociación en el sector de la construcción.
Sobre Dosteba, cabe destacar que es una reconocida empresa especializada en soluciones de fijación para fachadas de aislamiento térmico exterior (SATE). En esta ocasión, la compañía incorporada recientemente aportará su experiencia y sus recursos para potenciar el impacto de la asociación en el mercado. Asimismo, su amplia gama de productos y herramientas están meticulosamente diseñadas para facilitar la instalación de los sistemas de aislamiento térmico exterior, alineándose en este sentido con la misión de Anfapa de promover la calidad y la innovación en el sector de los materiales de construcción.
Esta nueva convergencia ya es una realidad, pues se materializó cuando Anthony Tessarolo, consultor de ventas de Dosteba y Francesc Busquets, el vicepresidente de Anfapa, firmaron el acuerdo de colaboración en un acto que subraya el compromiso de ambas empresas por crecer en el sector y alcanzar la excelencia empresarial.
Anthony Tessarolo, consultor de ventas de Dosteba y Francesc Busquets, vicepresidente de Anfapa, en el momento de la firma de la colaboración.
Paralelamente, entre los beneficios de los productos de la nueva incorporación destaca la alta calidad de estos, así como su compatibilidad con los sistemas SATE, facilidad de instalación y cumplimiento con normativas de seguridad. Además, la empresa ofrece soluciones que abarcan desde la fijación de grandes toldos hasta pequeños elementos como tomas de corriente, además de herramientas específicas como cortadores de placas aislantes.
En definitiva, Anfapa continúa con su objetivo de promover buenas prácticas, calidad del producto y desarrollo tecnológico en el sector. La colaboración con Dosteba es un reflejo del compromiso de la asociación con la innovación y la excelencia en la construcción, enfrentando desafíos como la neutralidad climática, la economía circular y la digitalización.