Diseña tu momento y quédate con lo mejor del sol
STRUGAL presenta ST10 Screen Zip, un nuevo modelo de toldo vertical cuyo accionamiento es motorizado y que permite controlar la incidencia del sol y la temperatura en el interior. Con una estructura vertical de diseño, su instalación es posible tanto en interior como exterior en ventanas, pórticos y pérgolas. Se trata de una opción con altas prestaciones estéticas y cuyo uso es enormemente cómodo gracias al accionamiento motorizado.
Una de las principales novedades de este producto, dentro de la gama de toldos STRUGAL, es el sistema guiado por cremalleras y la posibilidad de tela con mosquitera. Gracias a esta cualidad, la lona se encuentra siempre alojada en el interior de los perfiles laterales y aporta altos niveles de confort en el interior de la vivienda o de la pérgola, protegiéndonos de la incómoda visita de insectos.
Los toldos verticales screen son una solución elegante y efectiva para controlar la presencia de la luz natural en el interior. Esta tipología de toldo es una opción ideal en proyectos industriales, decorativos y del hogar. A nivel estético debemos destacar que se trata de un elemento totalmente personalizable en cuanto a modelos, colores y acabados, que puede integrarse a la perfección con el cerramiento y la fachada.
STRUGAL dispone de diferentes opciones de tejidos en múltiples acabados para los toldos screen:
- Acrílico. Tejido tipo lona. Dispone de una amplia gama de posibilidades de diseño y colores lisos, rayados o estampados. Repele la suciedad y el agua gracias a su composición de fibras acrílicas o sintéticas con un recubrimiento protector en ambas caras de la lona. La lona acrílica es resistente y duradera.
- PVC. Se trata de un tejido de poliéster recubierto de PVC. Presenta diferentes gramajes. Entre sus ventajas destaca su total impermeabilidad, fácil limpieza y una amplia de colores donde elegir. Son una acertada opción para zonas húmedas y para la protección a la lluvia. Van siempre soldadas y no cosidas, por lo que ofrecen una gran resistencia.
- Soltis. Se trata de un tejido técnico microperforado de alta calidad que domina el impacto de la radiación solar y bloquea el calor, aislando térmicamente el interior del exterior como si de un escudo térmico se tratara. Soltis es 100% reciclable y garantiza el confort térmico, visual y es resistente al desgarro y a los rayos UV. Es un tipo de tejido de fácil mantenimiento.
Con los toldos verticales screen de STRUGAL es posible regular la entrada de la luz exterior, pudiendo crear espacios confortables y mantener la temperatura interior bajo control con el consiguiente ahorro de energía. Además, ayudan a controlar los efectos negativos de la luz natural como exceso de calor y deslumbramiento.