Domus+, de STRUGAL, elegancia y grandes prestaciones en una ventana de PVC
Elegir la ventana correcta es fundamental para garantizar la seguridad y el confort, protegiéndonos de las inclemencias meteorológicas tales como la lluvia, el frío o el calor. Además de estas funciones esenciales, todo cerramiento determina la apariencia estética de una fachada y de un espacio interior. Elegir la solución idónea y conseguir una ventana de PVC que ofrezca prestaciones de eficiencia energética y una estética limpia y elegante es posible con Domus+, de STRUGAL.
Domus+, diseñada y fabricada por esta firma, es una ventana de PVC con una estética singular, enrasada en el marco. Presenta una este´tica de li´neas rectas y coplanares, acorde con la arquitectura ma´s actual.
Se trata de un sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. Su perfilería con 6 cámaras en hoja le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m2K, convirtiéndolo así´ en un ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.
Domus+ forma parte de la gama de ventanas terminadas de PVC de la marca STRUGAL. La compañía también diseña y fabrica ventanas y puertas de aluminio, perfilería de aluminio, fachadas ligeras y sistema de protección solar para satisfacer las necesidades de cada proyecto, ofreciendo además asistencia técnica personalizada. Cuenta con 6 centros de producción. Las ventanas de PVC de STRUGAL son fabricadas en sus instalaciones de Manzanares (Ciudad Real), un centro de producción con 25.000 m2 y tecnología de última generación.