La ventana de lamas uin2.RT amplía su capacidad de acristalamiento
El catálogo de productos de uin2 es un traje a medida para arquitect@s: cada ventana de lamas ofrece unas prestaciones adaptadas a cada necesidad. En su lista de clientes, cuentan con múltiples profesionales del mundo de la construcción que acaban satisfechos con el rendimiento del producto a nivel de seguridad, ventilación natural y aislamiento. En este caso, se trata de la arquitecta Carolina Espaliat quien ha confiado en la marca de uin2.
En esta línea, desde uin2 quieren seguir progresando: “renovarse o morir”, que dice aquel refrán popular. Para dar respuesta a las exigencias del mercado internacional, han perfeccionado sus ventanas con rotura de puente térmico (uin2.RT).
Una de las tendencias que arrasa en el mundo de la construcción es la fabricación de grandes ventanales, que generalmente proporcionan una gran superficie de iluminación y ventilación natural. El cambio de paradigma derivado de la pandemia ha llegado para quedarse también en nuestro sector, donde las nuevas preferencias se aglutinan bajo el mismo gran paraguas: la sostenibilidad.
Los productos y materiales que luchan contra el cambio climático son una predilección en auge. En este sentido, desde uin2 invierten todo su esfuerzo en diseñar ventanas de lamas con mayores prestaciones sostenibles y de mayor confort para los usuarios de la vivienda o el edificio.
Grandes ventanales con rotura de puente térmico, dúo compatible
Es el caso de uin2.RT: el equipo de innovación de uin2 ha mejorado el diseño de la lama para adaptarse a las demandas de mayores acristalamientos, tendencia actual tanto para casas como para centros comerciales o educativos. El nuevo diseño permite alojar un vidrio de hasta 36 milímetros con la opción de triple acristalamiento.
¿Cuál es el resultado? Se derivan dos grandes beneficios:
Con grandes ventanales, los usuarios disfrutarán de una amplitud sin límites, con una sensación visual de un espacio abierto y de mayores dimensiones. Además de un alto grado de ventilación natural, los espacios interiores gozarán de una agradable y cálida iluminación natural.
La opción de motorización permite fabricar grandes superficies de ventana con un acristalamiento de altas prestaciones. Con este aumento en acristalamiento, se alojará un vidrio con un mayor potencial para aislar la temperatura y ruido externos.
En este vídeo puedes apreciar el funcionamiento de la ventana de lamas uin2.RT:
Este producto permite incorporar el accionamiento manual, manual a distancia y eléctrico / automatizado.
Casos de éxito en escuelas e institutos
La ventana de lamas uin2.RT, sinónimo de eficiencia energética, ofrece una superficie máxima de ventilación natural del 77%. Este es su factor diferencial en el mercado, ya que diversos arquitectos e ingenieros conocen de primera mano este producto, apostando sobre seguro.
La microventilación de ventanas es innegociable en espacios cerrados como las aulas de los centros educativos, un lugar donde han proliferado los contagios de COVID-19. Las ventanas de uin2, incluso, incorporan la opción de ir conectadas al sistema domótico del edificio: cuando se detecta una carga excesiva de CO2, se accionan automáticamente las lamas de las ventanas para ventilar estos espacios cerrados.
Ante un proyecto para instalar grandes ventanales con garantías a nivel de aislamiento térmico y acústico, esta es la página de contacto de uin2.