Occhio presenta la nueva serie de lámparas colgantes Sento Sospeso
La nueva serie de lámparas colgantes Sento Sospeso de Occhio es innovación en estado puro: un diseño perfecto, con control gestual para facilitar al máximo su manejo y una función de regulación de altura única en el mercado. Su potente LED de 32 vatios de potencia como luz ascendente y descendente garantiza excelentes resultados en espacios domésticos, públicos y comerciales.
La Sento Sospeso destaca por su versatilidad y numerosas opciones para todas las necesidades de decoración. La Sento sospeso también permite incorporar opcionalmente un mecanismo único de regulación de altura basado en un inteligente dispositivo de enrollado que permite ajustar la longitud del cuerpo cómodamente y con precisión. La longitud de los cables se puede adaptar como por arte de magia, con absoluta sencillez y precisión.
Tanto en los modelos fijados al techo como en los empotrados o semiempotrados en caso de techos huecos: Sento sospeso ofrece la opción de montaje adecuada para cada espacio. Y los modelos con dos o tres cabezales son la solución perfecta para mesas alargadas. Destacan especialmente el diseño típico de Occhio, así como los materiales de alta calidad y su perfecto acabado.
La luz de la Sento sospeso se controla directamente en el cabezal. Un simple gesto permite regular varias lámparas automáticamente, gracias a su función de sincronización.
Pero, sobre todo, la Sento sospeso destaca por la calidad de su luz, algo que solo los LED de Occhio pueden ofrecer. Los 32 vatios de potencia y su gran rendimiento garantizan una alta versatilidad, en espacios domésticos, públicos y comerciales. Los haces ascedente y descendente proyectados por el cabezal permiten crear distintos ambientes de luz de forma individual. La Sento sospeso incorpora accesorios ópticos intercambiables que permiten crear efectos de luz diferentes y la función de variación cromática de los LED permite adaptar la luz a distintas situaciones y ambientes. Las lámparas Sento sospeso son una obra maestra de la tecnología y su funcionalidad de uso no tiene parangón.
Fuente: Occhio
Leer más noticias relacionadas con Occhio publicadas en Infurma
Visitar la web de Occhio