Miguel Armillas, S.A. lanza los nuevos elevadores GOLIA E35A y E45A
Miguel Armillas, S.A. distribuidora de los elevadores GOLIA de la firma italiana Femak, informa del lanzamiento de los nuevos modelos E35A y E45A, que sustituirán a los 3500 A y 4500 A a partir del mes de Enero de 2021.
Las mejoras introducidas para mejorar aún más los dispositivos de elevación consisten en una nueva pintura más profunda y protectora, nuevas pegatinas más duraderas, nuevos embalajes para accesorios y otros muchos pequeños detalles. Sin embargo, el más importante es que a partir del próximo año estos nuevos modelos estarán equipadas también con un freno centrífugo.
Este sistema tecnológicamente avanzado de producción alemana instalado en el reductor, controlará las cargas que intervengan en caso de que la velocidad del reductor supere las 500 rpm, frenando automáticamente el descenso.
Esta nueva solución, sumada a las investigaciones internas de seguridad ya existentes, convertirá a los elevadores GOLIA en los dispositivos de elevación más seguros del mercado en la actualidad.
El proyecto ha sido estudiado haciendo posible la instalación del freno centrífugo también en máquinas antiguas.
La importancia en la seguridad al manipular grandes y pesados materiales y en muchas ocasiones a elevadas alturas, nos movió a seleccionar dentro del mercado europeo, la firma puntal Femak para ofrecer al mercado español, una opción fiable y segura para realizar diversos trabajos, dependiendo del peso y altura del material a elevar.
Con los elevadores Golia de Femak, las instalaciones se pueden realizar a pie de calle, sin necesitar acondicionar un gran espacio. Sus escasos kgs de peso y reducidas dimensiones, hacen que estos carros sean muy cómodos para transportar (en una pequeña furgoneta es suficiente).
Instalaciones con Elevadores Golia.
Elevadores Golia de Femak
GOLIA es la línea innovadora de elevadores patentados universales diseñados para cumplir de manera innovadora, profesional, segura y económica todos los requisitos relacionados con la elevación, transporte y manipulación de mercancías en entornos industriales y artesanales.
Para cumplir con los diferentes requisitos de la mejor manera, la gama de productos GOLIA incluye hoy DIEZ modelos diferentes de elevadores: DOS de ellos para la instalación de toldos, persianas, puertas enrollables, aparatos de AA/CC, vigas…), todos equipados con accesorios específicos, diseñados y adaptados a los más variadas tareas.
Con su exclusivo sistema patentado, facilita la elevación de los materiales sin la necesidad de realizar esfuerzos y de tener que disponer de un enchufe cercano como ocurre los modelos eléctricos.
Ejemplos de las diferentes aplicaciones
Materiales pesados, toldos, persianas y puertas enrollables.
Modelos de elevadores Golia de femak para protección solar
- SLIM 3000: De 0 a 2,98 mts: 180 Kgs.
- SLIM 4200: De 0 a 2,98 mts: 180 Kgs y De 2,98 a 4,19 mts: 140 Kgs.
- SLIM 5400; De 0 a 2,98 mts: 180 Kgs - De 2,98 a 4,19 mts: 140 Kgs y De 4,19 a 5,40 mts: 100 Kgs.
- GOLIA E35A: Peso a elevar: 280 Kgs / Altura a elevar: 3,43 mts.
- GOLIA E45A: Peso a elevar: 280 Kgs / Altura a elevar: 4,64 mts.
Culla (accesorio) para instalación de toldos, persianas, puertas enrollables...