Hörmann muestra las últimas tendencias arquitectónicas para el hogar
18 de febrero de 2009
El diseño de las fachadas asume un papel cada vez más importante en la arquitectura y es decisivo para la estética de una casa. El espíritu arquitectónico actual combina el uso flexible de los elementos constructivos, pero siempre manteniendo un mismo estilo. El diseño armónico de la fachada se impone. Para conseguirlo, elementos como las puertas de garaje, las puertas de entrada y las puertas secundarias van a juego. De este modo, se acoplan perfectamente, siguiendo un mismo estilo. El diseño imperante en las puertas de entrada y de garaje combina aplicaciones de vidrio y acero inoxidable. Hörmann ha detectado un aumento en la demanda de sus modelos en color blanco y antracita.
Para resguardar la entrada, un lado de la casa especialmente expuesto a la intemperie o para cubrir en lugar de paso, el diseño de la fachada puede completarse con tejadillos a juego. La combinación de todos los elementos ayuda a constructores a confeccionar un paquete individualizado y a medida. Este tipo de soluciones personalizadas resaltan la singularidad del hogar.
Hörmann dispone de una amplia gama de productos cuyo denominador común es la técnica avanzada y la calidad hasta el último detalle.