Repostajes y trasvases de fluidos sin riesgos
Un derrame durante el trasvase de fluidos, ya sea de carga o descarga, y/o el repostaje de vehículos supone un coste considerable para la empresa responsable, tanto por la pérdida del material trasvasado como por la posterior limpieza de las instalaciones y la reparación de la manguera y de otros equipamientos que hayan podido resultar afectados.
Limitar los desperfectos en caso de rotura o desconexión de una manguera es posible gracias a los dispositivos de seguridad disponibles en el mercado. Los cables de acero inoxidable resultan una inversión rentable desde el primer uso, pues su coste es muy bajo (ciertos modelos por debajo de los diez euros), son muy sencillos de instalar y utilizar, y su resistencia al óxido y a la corrosión proporcionan una larga durabilidad.
¿Por qué arriesgar una carga y unas instalaciones de cientos o miles de euros pudiendo asegurarla por menos de diez? En Naler disponen no sólo de cables de seguridad homologados y universales sino también de muchos otros dispositivos de seguridad para mangueras, ofreciendo asesoramiento sobre cuál es el más apto en función de las características de cada equipamiento y uso.