Duravit participa en un proyecto en México con la serie 1930 de Duravit
Carlos Couturier y Moisés Micha, los creativos del ‘Grupo Habita’ han abierto en el barrio Lafayette de Guadalajara el primer hotel–boutique de la ciudad: la casa Fayette. Conjuntamente con el estudio de arquitectura Estudio5, este dúo ha reformado una villa de los años 40 con noble mármol, madera autóctona, mobiliario selecto y el diseño de baño de Duravit. La 'serie 1930' se adapta perfectamente al modernismo del edificio.
Casa Fayette. Foto: Undine Pröhl.
Las 37 habitaciones se encuentran en el nuevo edificio. Creadas por el famoso estudio de diseño de Milano, el mobiliario ha sido seleccionado uno a uno. La mayoría de los muebles proceden del famoso fabricante de diseño de Pierre Frey y Thonet o han sido fabricados específicamente para la Casa Fayette. El equipamiento del baño combina con este estilo Vintage de todo el mobiliario: el lenguaje geométrico de la serie 1930 de Duravit se integra perfectamente en la nostalgia con su modernidad atemporal y armoniza perfectamente con el mármol.
Una de las atracciones especiales es la zona de Wellness ubicada en la planta superior del edificio. Desde allí el hotel ofrece una vista espectacular de la ciudad.