Con Paiova 5 bañarse en nuevas dimensiones: solo o acompañado
Por regla general el diseño de la bañera determina si el baño se disfruta de forma sentada o tumbada relajadamente. Pero las necesidades de nuestro organismo son dinámicas. Estas varían según el estado psicológico o fisiológico. Las bañeras de Duravit Paiova 5 de EOOS sobrepasan estas premisas estáticas: su concepto se basa en el confort individualizado. Con dos inclinaciones dorsales diferentes la Paiova 5 ofrece la elección entre una posición de sentado ergonómica y una posición de tumbada más plana – para el baño relajante a dos o solo.
La cuidadosa formación del detalle proporciona en la Paiova 5 un confort especial. Así cada una de las inclinaciones puede ser equipada con un sistema de hidromasaje. El equipamiento con el nuevo sistema de hidromasaje Combi – L la convierte en muy lujosa. Los jets agradables y planos mueven el chorro de masaje de forma vertical hacia arriba y abajo a lo largo de la musculatura de la espalda. Además se disminuye ligeramente la entrada a la bañera a una altura total de 580 mm en vez de los habituales 600 mm. El estrecho borde de la bañera se presta para sujetarse. En la parte trasera, hacia la pared, un borde amplio ofrece superficie para depositar los utensilios del baño.
La Paiova 5 está disponible en dos versiones – como rinconera que entra en el espacio, completamente hecho de acrilo, y una versión empotrada que puede ser colocada de forma individual. La colección dispone tanto de una versión de una plaza como también de una amplia versión para dos plazas. Gracias a las diferentes longitudes laterales tanto personas de estatura alta como baja pueden apoyarse fácilmente en la parte plantar de la bañera y relajarse de forma óptima en ambas posiciones.