Hörmann inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid
8 de marzo de 2012
Esta delegación de Hörmann forma parte de ésta nueva iniciativa, pues se trata de la evolución de la oficina ya existente que cubría la zona central. Con su inauguración, se ha apostado por la parte comercial y de servicio para los clientes. El local, distribuido en dos plantas, se convierte en una instalación mucho más dinámica, ya que en la parte inferior, con unos 150 m² de exposición de producto, más amplia que hasta la fecha, es donde se realizan las visitas; y en la parte superior se encuentran las oficinas, que es donde se gestionan los pedidos a la sede central. Con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y personal a sus clientes, Hörmann se convierte de nuevo en una empresa puntera en el sector. Gracias a esta iniciativa se brindan soluciones más eficaces a los clientes, mejorando así los plazos de entrega.
La firma Hörmann no ha dejado de crecer en estos períodos tan complicados económicamente y ha apostado por ofrecer un mejor servicio a sus clientes reestructurando su red comercial en España. Tras la ampliación de su gama de productos tanto residenciales como industriales, se ha expandido a nivel comercial abriendo oficinas y delegaciones en distintas zonas de España. De esta forma, quiere ofrecer una relación más eficiente con sus clientes.
Su sede, ubicada en Terrassa, es el eje de esta red comercial ya que concentra toda la parte logística. En dicho almacén se ha ampliado la capacidad de stock de productos standard y de recambios en aproximadamente un 65%, ampliando además la amplitud de gama en stock. Esto permite mejorar los tiempos de respuesta de suministro que requiere el mercado, mejorando sobre todo la velocidad de respuesta y suministro de recambios para los mantenimientos y posibles reparaciones. Con la intención de cubrir todas las zonas de España, a la sede central se le suman las seis oficinas y delegaciones de Sevilla, Valencia, Aragón, zona Norte así como la nueva delegación de Madrid.