Disomaq instala la soldadora SL4 FF EVO Rapid Speed número 1.000 en las instalaciones de Aragonesa de PVC
El sector del PVC está en auge, fenómeno que requiere la inversión en maquinaria innovadora que permita ofrecer a los clientes acabados y resultados que rocen la perfección. Es por ello, que cada vez más, en España los fabricantes invierten en diseño y calidad. El grupo Disomaq no es una excepción, puesto que han instalado la soldadora SL4 FF EVO Rapid Speed número 1.000 en las instalaciones de Aragonesa de PVC.
Los fundadores del grupo, Mateo Vicente y Yolanda Noval, cargan a sus espaldas con dos décadas de trayectoria en el sector del cerramiento y, a pesar de que irrumpieron en el mundo del PVC en el 2006, nada les ha impedido consolidarse como una empresa destacada dentro del sector. Desde entonces hasta ahora, han conseguido convertirse en una empresa que ofrece soluciones integrales para cubrir las necesidades y demandas de todos sus clientes de manera personalizada. A pesar de que no es fácil llegar a saborear el éxito, lo han conseguido rodeándose de expertos y eminencias del sector, adquiriendo materiales y tecnologías punteras y fabricando e instalando numerosos tipos de soluciones para el hogar.
El gerente de Grupo Disomaq, Juan Manuel Díaz Soriano (segundo por la derecha), con los responsables de Aragonesa de PVC, en la entrega de la soldadora SL4 FF EVO Rapid Speed número 1.000.
Aunque grupo Disomaq empezó en Zaragoza, fue creciendo poco a poco y se abrió camino expandiéndose hacia la zona norte de España y el sur de Francia, posicionando la marca y llegando a trabajar con algunas de las prestigiosas empresas del sector como Graf Energy, Mecal, Muratori o Yilmaz.