Sistemas Domo, de Indalsu: una apuesta segura por la sostenibilidad
Álvaro Mariño - Director Comercial de Indalsu
09/04/2021Y esa es precisamente la seña de identidad de nuestros Sistemas DOMO. Como profesionales con más de 15 años de experiencia en sistemas de carpintería de aluminio, creemos en la sostenibilidad no como una moda en la cual todos estamos sumergidos, sino que es la actitud de nuestra empresa hacia ese compromiso, desarrollar series para las personas y para intentar mejorar el entorno en el que vivimos. Nuestra experiencia nos ha permitido observar que los sistemas pasivos pueden ahorrar un 90% de energía térmica. Para conseguir este objetivo, conviene elegir correctamente los cerramientos ya que son los elementos más débiles en nuestras viviendas.
Por eso, nuestros sistemas DOMO aportan:
- Grandes prestaciones térmicas, con un valor de transmitancia térmica, desde solo 0,80 hasta 1,1W/m² k. Estos resultados se consiguen mediante el perfecto diseño de rotura de puente térmico con poliamidas y la incorporación de la tecnología Thermic Plus, aislante de baja conductividad térmica exclusivo de nuestra marca, tanto en el galce de vidrio como en el interior del marco y hoja.
- Diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad, aprovechando así al máximo la entrada de luz natural en invierno y aportando soluciones de control solar en verano gracias a nuestra gama exclusiva Vision Luz.
- Mejoras térmicos-acústicas gracias a la Incorporación, en todas nuestras series DOMO, de juntas centrales en EPDM celular, y ángulos vulcanizados, que aseguran la continuidad en todo su perímetro, consiguiendo así, ventanas más eficientes. Si a todo esto, le incorporamos las mejores soluciones en herraje del mercado, producto que normalmente se infravalora, garantizaremos, una perfecta hermeticidad del sistema.
- Sistemas con gran capacidad de acristalamiento, que permiten la instalación de vidrios de alta eficiencia energética.
El aluminio, como materia prima para la fabricación de nuestros sistemas de carpintería, nos aporta su capacidad de reciclado infinito, así como su alta resistencia a la corrosión, su larga durabilidad y su fácil limpieza y mantenimiento.
El Departamento de Control de Calidad de Indalsu realiza diariamente un control exhaustivo de cada procedimiento, con el objetivo de garantizar un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente. Porque, con el esfuerzo de todos, podremos avanzar hacia una construcción mucho más eficiente, sostenible y respetuosa con nuestra naturaleza.
Funcionalidad, diseño y sostenibilidad. Sin duda, la combinación ideal para la arquitectura inteligente del futuro