Las buenas prácticas preventivas de Itesal reconocidas con el Premio Nacional de Asepeyo
La Sociedad de Prevención Asepeyo ha concedido el Premio Nacional a las Buenas Prácticas Preventivas a Itesal, empresa aragonesa de sistemas de perfil de aluminio, dirigida por Armando Mateos, presidente asimismo de la Asociación Española del Aluminio (AEA). Este primer premio se le ha otorgado a Itesal en reconocimiento a su labor de años en el ámbito de la seguridad y salud laboral. Mateos fue el encargado de recoger el galardón en un evento en el que se dieron cita autoridades y representantes destacados dentro del sector.
En su discurso, el director general de Itesal y presidente de la AEA destacó la seguridad laboral como valor esencial dentro de su compañía y, aun valorando positivamente el camino recorrido en los últimos años, aseguró que “en ningún ámbito, y menos en este, éxitos pasados aseguran los presentes y futuros”. Por ello, añadió, “hay que seguir trabajando muy duro y ser rigurosos para lograr ese gran objetivo que es accidentes cero”.
Asimismo, Mateos ha mostrado la total disponibilidad de Itesal a seguir colaborando estrechamente con Asepeyo y todos aquellos agentes que trabajan en pro de la seguridad laboral y les ha agradecido la labor realizada en este sentido.
La ceremonia de entrega de premios de Asepeyo ofreció un almuerzo a todos los asistentes y se clausuró con una foto de familia de todos los galardonados.