Comenza consigue paños de vidrio perfectamente alineados con sus pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737
Gracias a su diseño elegante, las pinzas para vidrio de Comenza GlassFit CC-736, para barandillas rectas, y GlassFit CC-737, para barandillas en esquina, son un complemento idóneo para sus sistemas de barandillas de vidrio. Ambas pinzas se distinguen por su diseño minimalista, perfecto para combinar con cualquier sistema de barandillas de vidrio de Comenza. Gracias a su diseño exclusivo, inmediatamente identificable como característico de Comenza, aportan un extra a cualquier barandilla de vidrio.
La seguridad para los usuarios de sus sistemas de barandillas es una constante en Comenza, y estas dos piezas no son una excepción. Proporcionan una sujeción estable y minimizan el cimbreo, contribuyendo a la nivelación de los paños de vidrio y a la estabilidad de toda la barandilla.
Tanto las pinzas de esquina GlassFit CC-737, como las pinzas para tramos rectos GlassFit CC-736, son piezas muy sencillas de instalar, no es necesario taladrar los paños de vidrio ni se necesitan herramientas especiales, tan solo es necesaria una llave allen. Además son versátiles: pueden instalarse en vidrios de espesor entre 8 y 21,52 mm.
Ambas piezas están fabricadas en acero AISI-316 de alta calidad, por lo que son de bajo mantenimiento y además resistentes a la corrosión.
Tanto GlassFit CC-736 como GlassFit CC-737 están disponibles en dos acabados: satinado o pulido espejo.