Renson en Architect@Work Barcelona
Una de las empresas que estará presente en el evento será Renson, que expondrá a conocer sus mas recientes novedades, entre ellas Panovista Max y Argenta Invisidoor.
Panovista Max
Panovista Max es un protector solar vertical de esquina de Renson, que puede cubrir hasta 30 m³, sin elementos de guía verticales en la esquina. Los frontales de vidrio en esquina son una tendencia en la arquitectura moderna. Con Panovista Max, los frentes pueden cubrirse con hasta seis metros de vidrio en cada lado, sin dejar huecos, todos sin guías laterales o sistemas de guía con cables.
Otra característica del sistema es el cierre de cremallera de esquina, que permite que los dos estores de protección solar vertical se conecten muy fácilmente, proporcionando así un borde estéticamente limpio. Como resultado, la protección solar también se vuelve más estable y logra una máxima resistencia al viento. Los estores de fibra de vidrio están disponibles en muchos colores y pueden combinarse con toda la gama de protección solar de Renson. Ambos lados del tejido funcionan simultáneamente en cajas de sólo 150 x 155 mm de ancho, y están integrados de manera que no rompe la estética arquitectónica del edifico.
Argenta invisidoor DL50 FR30'
Por otro lado, gracias a invisidoor DL 50, un ingenioso marco de aluminio para puertas interiores, Renson ha conseguido crear puertas integradas en las paredes con un aspecto limpio, sin marcos. invisidoor crea la alineación de la puerta con la pared, permitiendo a los arquitectos crear un espacio limpio, sin elementos que rompan la continuidad.
El marco está diseñado para soportar un acabado de enlucido y la alineación de la puerta se logra utilizando las bisagras 3D ajustables argenta invisible Neo M6 en color negro. El Invisidoor DL 50 ha sido ensayado con éxito para conseguir una resistencia al fuego según EN 1634-1 y por lo tanto está disponible en los modelos EI130, EI230, EW30, E30. También está disponible en una versión resistente al fuego con cierrapuertas Dorma ITS-96.
Argenta invisible neo es una serie de bisagras ocultas con un acabado muy cuidado; ningún tornillo es visible. Las bisagras se pueden fijar de forma sencilla, flexible y rápida gracias al exclusivo sistema de regulación de altura, con lo que ya no es necesario colocar cuñas debajo de la puerta al ajustar la altura. El sistema patentado ‘Easy-Hook’ asegura que la puerta puede instalarse en el marco y que una sola persona la regule.
Argenta invisible neo M6 edición negra responde a la solicitud actual de los arquitectos para interiores exclusivos. Gert Jooris, gerente de desarrollo y marketing de negocios de Renson, comenta: “Gracias a nuestra intensa cooperación con los arquitectos o arquitectos de interior, siempre estamos en la línea de las últimas demandas en tendencias”.