Este sistema se ha diseñado especialmente para triples acristalamientos
Softline 82 de Veka, el sistema que cumple el estándar de Casa Pasiva
Sistemas pensados específicamente para ahorrar energía, en línea con los estándares de casa pasiva, como Softline 82, permiten fabricar ventanas con un valor de transmitancia de hasta Uw= 0,67 W/m2K, valores muy por debajo de las exigencias del estándar de casa pasiva (Uw ≤ 1.00 W/m2K) en la península Ibérica (clima Warm-Temperate), que cumplen, además, con las exigencias de zonas más restrictivas, como Cool-Temperate, territorio que cubre la mayor parte de Europa.
Sus excelentes propiedades aislantes y especial diseño están en línea con las actuales exigencias europeas, marcando así el camino hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Este sistema se ha diseñado especialmente para triples acristalamientos y abarca rangos de acristalamiento entre 24 y 52 mm, con 7/6 cámaras en marco/hoja de 82 mm de profundidad, reduciendo significativamente el consumo de energía en los hogares. Al mismo tiempo, se mantiene la contrastada calidad que distingue los perfiles Veka, con espesores de paredes exteriores Clase A.
El especial diseño que aumenta la dimensión de la pestaña de acristalamiento (25 mm), mejora la protección del perfil del intercalario del vidrio, reduciendo su penalización. La triple junta reduce el indeseado efecto de la condensación, al minimizar el efecto convención.
La versatilidad del sistema ofrece soluciones de doble y triple junta, pudiendo así mejorar térmicamente el elemento y facilitar la fabricación, por ejemplo en el caso de elementos fijos.