UTA Edenred y Daimler Truck materializan su colaboración con la creación de dos targetas

UTA Edenred, proveedor europeo de servicios de movilidad, amplía su colaboración con Daimler Truck para optimizar el suministro y la recarga de los camiones Mercedes-Benz en carretera. Como parte de este acuerdo, UTA Edenred emite dos versiones de la Mercedes ServiceCard, facilitando a los transportistas acceso a una red integral de carga y repostaje en toda Europa.
La tarjeta de carga Mercedes ServiceCard permite a los conductores de camiones eléctricos acceder a más de 300 estaciones de carga en 28 países, incluidas las estaciones de carga rápida de Milence. Inicialmente disponible en Alemania, Austria y Francia, se expandirá a España, Italia y otros mercados europeos.
Por su parte, la tarjeta de repostaje Mercedes ServiceCard proporciona acceso a una red multimarca con más de 68.000 puntos de repostaje en 37 países, garantizando una cobertura óptima para flotas de larga distancia.
Ambas tarjetas también incluyen servicios adicionales como pago de peajes en 27 países, asistencia en carretera 24/7, limpieza de vehículos y reservas de aparcamiento y ferris.
Pierre Jalady, CEO de UTA Edenred, destaca que esta ampliación refuerza la asociación con Daimler Truck, con más de 20 años de colaboración, y subraya el compromiso conjunto con la electromovilidad como eje clave en la transformación del sector logístico.
Por su parte, Christian Velleuer, CEO de Mercedes ServiceCard GmbH, señala que esta solución garantiza a los clientes de Mercedes-Benz una movilidad eficiente en casi 40 países, ofreciendo una gestión centralizada de carga, repostaje y peajes, además de asistencia en talleres Mercedes-Benz Trucks para minimizar tiempos de inactividad.