Renault Trucks lanza el Trafic Red Edition
Renault Trucks reafirma su ambición de ofrecer soluciones de transporte para todos los profesionales. De este modo, el fabricante amplía ahora su gama con el lanzamiento de un nuevo vehículo comercial: el Renault Trucks Trafic Red Edition. Este nuevo modelo estará disponible en 2022 inicialmente en Francia, Bélgica, Suiza, Irlanda y Reino Unido.
La puesta en marcha se realizará paulatinamente para el resto de países europeos, que actualmente se encuentran en fase de estudio. En esta primera etapa los destinos elegidos representan mercados en los que este segmento supone un volumen significativo, en peso relativo, dentro del sector de los vehículos comerciales o ligeros.
Desde hace más de 35 años, Renault Trucks pone al servicio de los vehículos comerciales su experiencia centenaria en vehículos pesados y su extensa red. Y desde hace varios años, el fabricante francés ha mejorado su disponibilidad de gama en este segmento.
En 2022, se espera que el mercado de vehículos comerciales siga siendo muy dinámico, impulsado por el auge del comercio electrónico y el aumento de la actividad de reparto, también vinculado a una creciente demanda de trabajos de mejora del hogar. Para responder a esta diversidad de necesidades de trabajo, Renault Trucks amplía su gama de vehículos comerciales y lanza la Trafic Red Edition.
Red Edition: los vehículos comerciales de Renault Trucks
Al igual que su homólogo diésel, el Master eléctrico se comercializa con la denominación Red Edition, la oferta exclusiva de Renault Trucks para su gama de vehículos comerciales. A través de Red Edition, Renault Trucks pone su experiencia en vehículos pesados y la densidad de su red de distribución y reparación al servicio de sus clientes de vehículos industriales.
El fabricante ofrece a sus clientes la garantía de un servicio adaptado a las necesidades de los profesionales del transporte, incluyendo técnicos expertos en el mantenimiento y reparación de todo tipo de camión, recogida rápida del vehículo en horarios ampliados para adaptarse a los horarios de los conductores, servicio de asistencia 24/7 y puesta a disposición de un vehículo de sustitución en caso de que la furgoneta del cliente esté fuera de servicio.