Robo600, de Nice, una solución práctica para puertas correderas que combina diseño y tecnología
Nice, firma de referencia en soluciones para hogares inteligentes, seguridad y automatización de viviendas y edificios, presenta su nuevo motor Robo600 para cancelas correderas de hasta 600 kg de fácil instalación, fiable y siempre conectado al ecosistema de la Smart Home. Este nuevo automatismo puede controlarse en todo momento para mayor tranquilidad del usuario, gracias a su conexión al gateway del hogar.
Robo600 es un motor electromecánico irreversible, 230 Vac, que cuenta con fin de carrera electromecánico y control de mando con receptor de radio integrado. Presenta 20 ciclos de trabajo por hora y tiene hasta el doble de resistencia que productos similares de otras compañías.
Robo 600, el nuevo motor electromecánico de Nice para puertas correderas.
Este nuevo dispositivo, de instalación muy fácil, es capaz de abrir una cancela de cuatro metros de ancho en tan solo 22 segundos -velocidad de 0,18 m/s- causando así la menor molestia y retraso posible al usuario.
Además, el nuevo motor puede conectar el operador a distancia a través de diferentes protocolos de radio como Z-Wave, Wi-Fi, BiDi y Opera.
Esta no es la única forma de tener centralizado el Robo600 y el resto de los dispositivos del hogar, ya que con el protocolo de radio Nice BiDi se puede enlazar con los gateways Core y Yubii Home. Así, un único ecosistema conectado facilita y controla todos los automatismos del hogar.
Su fabricación robusta asegura la mayor comodidad y fiabilidad tras la instalación: la elección de materiales, el diseño de los componentes internos y el uso de sistemas de lubricación de alta calidad garantizan la resistencia y la máxima eficiencia. También cuenta con una gestión eficaz de las piezas de recambio.
Robo600 está pensado para todo tipo de climatologías: desde frío y viento extremo hasta altas temperaturas y arena.
Estos beneficios no solo los disfruta el comprador, sino también la persona que instale el dispositivo. Por ejemplo, tiene un ajuste horizontal extremadamente sencillo y, gracias a similitudes de diseño, puede reemplazar automatismos anteriores de Nice en poco tiempo. Por si fuera poco, el instalador puede llevar a cabo esta tarea de forma más fácil mediante la app MyNice Pro. Al conectar a la central el Pro-View o mediante el BiDi-WiFi, todas las fases de programación de la central resultan simples y automáticas.
El diseño exterior del Robo600 es minimalista, con líneas, formas y colores claros y pulcros. Con esto no sacrifica ningún tipo de funcionalidad ni seguridad: el automatismo está siempre protegido al estar la tapa asegurada a la base, tiene cuatro puntos de fijación y cuenta además con un sistema antirrobo para protegerlo de manipulaciones no deseadas.
Además de ser compatible con gateways como Yubii Home, también lo es con el medio ambiente. Siguiendo el compromiso de Nice de crear productos sostenibles y responsables, el Robo600 está compuesto en un 75% por ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) regenerado.
Por último, este nuevo motor presenta compatibilidad con los modelos Nice precedentes y la presencia de sistemas prácticos de regulación.