Nuevo acuerdo de distribución entre Casmar y Avigilon
Casmar Electrónica y Avigilon han llegado a un acuerdo para la distribución de sus soluciones de seguridad en alta definición en España y Portugal. Avigilon es una empresa canadiense, destacada mundial en fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel que ofrece una de las gamas más innovadoras de videovigilancia en alta definición, video-análisis y control de accesos. Avigilon opera en la actualidad en más de 120 países.
Avigilon acompaña su completa gama de cámaras megapíxel con su avanzado software de gestión de vídeo de alta definición en red con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y proteger personas en todo tipo de ubicaciones. Todos los productos Avigilon están diseñados y fabricados en Canadá y ofrecen a los clientes una tecnología de gran calidad.
Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y siete delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo total cobertura nacional. Gracias a su particular visión empresarial, con un enfoque claramente dirigido a obtener la satisfacción del cliente, unido a una excelente selección de los mejores productos del mercado y a un equipo de profesionales preparado y dinámico, Casmar ha conseguido posicionarse como el principal distribuidor nacional de productos de Seguridad.
Casmar ofrece a sus clientes un amplio y completo abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad. Con este acuerdo pone a disposición de sus clientes la última tecnología en video de alta definición, con cámaras desde 1 megapíxel hasta resoluciones 4K, 5K, 6K y hasta 7K (30 Megapíxeles).