Info

Borna THR unipolar para placas de circuito impreso con espacio reducido

05/02/2015

La nueva borna para placa de circuito impreso PT-SG/ 1 de Phoenix Contact es una borna de un polo para cables planos con dimensiones máximas de 8 mm x 2 mm. Esta borna compacta, sin cuerpo aislante, es adecuada para el montaje automático de placas de circuito impreso y para procesos de soldadura por reflujo THR (Through Hole Reflow).

Imagen

Debido a su tecnología de conexión rápida por resorte, los cables planos y contactos macho se pueden conectar repetidamente de forma rápida y segura. Está dimensionada para una intensidad nominal de 41 A, por tanto, es especialmente adecuada para conectar placas de circuito impreso, de forma económica, en sistemas electrónicos de potencia como pueden ser los módulos inversores.

La borna PT-SG/ 1 dispone de pines de soldadura de 2,1 mm y 2,9 mm de longitud, y se comercializa en rollos de 24 mm de anchura y con embalajes de 250 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos