Nuevas sierras para jardín Gardena
3 de noviembre de 2014
En este otoño de 2014, Gardena ha realizado una profunda racionalización de su gama de sierras de jardín, con la incorporación de nuevos modelos, que vienen a aportar mejoradas características, a la vez que mayor seguridad y facilidad de uso. Junto a las ya existentes sierras de arco, de 530 y 760 mm de longitud de cuchilla, la gama se completa ahora con seis nuevos productos: las nuevas Sierras Combisystem, la nueva Sierra de jardín y las nuevas Sierras plegables.
Las Sierras de jardín Gardena presentan una hoja de sierra inoxidable con protección antioxidante y poco desgaste, mediante hoja con cromado duro, dentado especial de precisión, y triple afilado en cada diente, para un corte perfecto sin esfuerzo. Las puntas de los dientes están endurecidas a impulsos que garantizan una calidad duradera profesional. La gama se compone de una Sierra rígida de 295 mm de longitud de cuchilla, y dos prácticas Sierras plegables de 135 y 215 mm de longitud de cuchilla.
Por su parte, tres nuevas Sierras Combisystem se añaden a la ya existente 691-20, que, con los mangos telescópicos Combisystem permite trabajar hasta una altura de 5 m. De uso múltiple, estas nuevas sierras se pueden usar tanto como sierra de mano, como en combinación con los mangos Combisystem Gardena. Con dentado triscado o dentado de precisión de triple afilado, son perfectas para cortar sin esfuerzo obteniendo un corte liso y limpio. La gama se compone de una Sierra Combisystem recta de 300 mm de longitud de cuchilla, y de dos Sierras curvas con gancho Combisystem, de 315 mm de longitud de cuchilla.
Todas las nuevas Sierras de jardín ofrecen la máxima seguridad, gracias a un seguro antideslizante durante el corte tirante y a la empuñadura con componentes suaves y tope adicional.