Etiquetas magnéticas con gran fuerza de adhesión
16 de diciembre de 2013
Las cintas magnéticas PMM de Phoenix Contact ofrecen una solución flexible cuando se desea un marcado no permanente, por ejemplo, para la identificación en zonas de almacenaje. Se pueden aplicar rápidamente en superficies metálicas y del mismo modo se pueden retirar de nuevo cuando sea necesario.
Estas cintas magnéticas se caracterizan por su elevada fuerza de adhesión de 38 g/cm². Asimismo, la elevada flexibilidad permite adherirlas a objetos circulares con un radio mínimo de 12 mm. Están recubiertas de una lámina de poliéster, por lo que se pueden imprimir con impresoras de la línea Thermomark Roll. Cuando se utilizan en combinación de rollos de tinta de alta calidad, es posible obtener una rotulación resistente incluso para entornos difíciles.
Con el software Clip Project, se ofrece un gran número de símbolos y códigos 2D. Las cintas magnéticas se pueden cortar fácilmente con la cuchilla de la impresora Thermomark. Las cintas magnéticas están disponibles en cinco anchos distintos y en color blanco, plateado y amarillo.