Info

Queda un mes para participar en la encuesta sobre la identificación electrónica de los animales en España

17/10/2012

17 de octubre de 2012

La identificación electrónica animal en España dio sus primeros pasos en el año 1998 con el proyecto IDEA y posteriormente se hizo obligatoria para el ganado ovino y caprino siete años más tarde. Actualmente, también es obligatoria en los équidos y puede que su uso se extienda también al ganado bovino.

Tras 14 años de experiencia, es interesante conocer la situación de la identificación electrónica animal en España para poder identificar tanto las fortalezas como las debilidades del sistema y así poder mejorar su implementación. Con esta finalidad, el MAGRAMA ha creado la 'Encuesta sobre la situación de la Identificación y Registro de Animales en España. año 2012'. Se pretende así conocer la opinión de todos los sectores implicados (administración, ganaderos, sector, fabricantes, expertos, ciudadanos…), según informan desde Asaja. El plazo para cumplimentarla finaliza el próximo 15 de noviembre.

Foto: Linda van Klaveren
Foto: Linda van Klaveren.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos