TMHES garantiza la continuidad de su operativa y servicios en la alerta sanitaria
La empresa Toyota Material Handling España, TMHES, ha puesto en marcha un plan de contingencia para asegurar a las principalmente a las empresas de distribución de productos básicos, que los equipos de sus almacenes funcionarán al ritmo que les pidan. Compartimos este comunicado, que viene a subrayar una vez más el compromiso del sector logístico en todos sus segmentos en esta alerta sanitaria por el coronavirus o COVID19.
Ante la excepcional situación de estado de alarma y las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales españolas a raíz del Covid-19 (SARS-CoV-2) Toyota Material Handling España ha tomado las medidas oportunas que permiten normalizar practicamente la relación con los clientes y el mercado.
De esta forma, y atendiendo a las actividades estratégicas para la actual situación, se dará prioridad al suministro para garantizar la distribución a todas aquellas empresas que tienen el reto de mantener su actividad, asegurando las necesidades básicas de abastecimiento.
Para ello se han tomado las siguienes medidas:
- La compañía ha puesto en marcha un plan de contingencia que asegura la continuidad de su actividad, estableciendo una serie de recursos ad hoc especialmente destinados a reforzar aquellas líneas de negocio que mayor prioridad están teniendo.
- Se ha hecho un esfuerzo especial en dotar de mayores recursos materiales y tecnológicos, a todo nuestro equipo humano (Comercial, Service, Repuestos, Alquileres a corto y largo plazo, Administración, etc) para que puedan seguir desempeñando su actividad con la mayor normalidad, dadas las circunstancias actuales.
- Se han ampliado y habilitado nuevas vías de comunicación con clientes y proveedores con el objetivo de reforzar la relación con ambos actores, garantizando la cobertura de nuestros servicios en todo momento.
Toyota Material Handling España continuará trabajando y dando soporte a sus clientes, asegurando la continuidad a su operativa y servicio.
Asimismo, la compañía quiere transmitir su agradecimiento a cuantos están contribuyendo a que su actividad continúe en una delicada situación, de la que juntos saldremos reforzados.