Maxchief Europe abandona a su proveedor e internaliza la logística
La compañía comercializadora de mobiliario plegable profesional y para el hogar de capital español taiwanés, Maxchief Europe, ha decidido internalizar su logística con la a pertura de una nueva plataforma de 4.800 m² y 10 metros de altitud en el Polígono Industrial A7 Llinars Park en Llinars del Vallès (Barcelona). Las dimensiones de la nave, que dispone de cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso, también han permitido construir un plató de 100 m² para la grabación de vídeos y la realización de fotografías.
La nueva nave de Llinars del Vallès permite internalizar la función de logística de Maxchief Europe, que hasta el momento contaba con un proveedor de servicios logísticos de recepción, almacenaje y expedición de mercadería. Con la nueva nave se pretende mejorar el servicio tanto en calidad como en velocidad. Desde este centro, Maxchief Europe distribuirá sus marcas Zown y Newstorm en España, Portugal y Francia.
Asimismo, se dará soporte a otros importadores europeos de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Finlandia, Eslovenia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Estonia y Letonia que se abastecen directamente de la fábrica de Maxchief en China y que ahora dispondrán de stock de seguridad en Europa.