Correos de Brasil encarga cuatro nuevos clasificadores a Interroll y NPI
Interroll ha firmado un contrato marco con el integrador americano de sistemas NPI (National Presort LP) para el suministro de cuatro clasificadores de banda transversal adicionales, con la tecnología de transporte correspondiente, a Correos de Brasil.
El precio de un clasificador con la tecnología de transporte correspondiente en este pedido adicional se sitúa entre 2M$ US y 4M$US. Así, el montante total del contrato marco asciende a más de10 M$US.
En noviembre de 2014, ya se había adjudicado un pedido de seis clasificadores, por lo que el pedido completo de Correos de Brasil alcanza 10 clasificadores con la tecnología de transporte correspondiente. En 2015, se suministrará el primer clasificador, un suministro que continuará en 2016 hasta montar los últimos en 2017.
Los pedidos de clasificadores individuales se gestionan con la estrecha colaboración del Centro de competencia regional de Interroll en Atlanta (EEUU), inaugurado en 2014, y el Centro de competencia global para módulos y subsistemas del Grupo Interroll en Sinsheim, Alemania.