La nueva línea está diseñada para aplicaciones de poliolefina
Ampacet presenta la colección Dallol con colores vibrantes procedentes de África
Ampacet, especialista en masterbatch de color, ha presentado la colección Dallol, un masterbatch de color diseñado para dotar de una moderna vibración dinámica a los artículos moldeados por inyección.
“La colección refleja colores que proceden de África, lo que ofrece recorridos visuales a las ardientes profundidades de los volcanes que producen los únicos colores indígenas de Dallol, el lugar más tórrido del planeta habitado por personas”, afirma Philippe Hugelé, strategic business manager Rigid Packaging. “A primera vista, estas formaciones aparecen como una impresionante masa de roca que yace en los exuberantes valles. En los misteriosos lagos ácidos se puede encontrar un espectro de colores que pasa del azul glacial al verde esmeralda, del rojo fangoso a negros misteriosos, y todo eso nos recuerda la volatilidad del estado de ánimo del volcán. Las finas partículas de ceniza dispersas e integradas dentro de los colores indígenas se plasman en esta colección”.
Los colores de la colección Dallol incluyen el calor ardiente de las fuentes termales, la tierra rojiza arcillosa de lapilli, el azul fresco y espumoso encontrado en Gwisho, los tonos terrosos de los piroclastos, así como trazas de grafito en las escorias, la sorpresa verde del olivino y el color ceniciento de la dacita. Los colores se pueden preparar a medida para favorecer los mensajes de la marca.
Para obtener más información sobre la colección Dallol de Ampacet, envíe un correo electrónico a marketing.europe@ampacet.com.
Sobre Ampacet
Fundada en 1937, Ampacet Corporation es un proveedor líder a escala mundial de masterbatch de color comprometido con el diseño de innovadores productos y soluciones de alto rendimiento y sostenibles, con efectos especiales y a medida de los clientes. Ampacet también fabrica una línea propria de máquinas y alimentadores para la industria del plástico, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la fabricación del plástico.
Con sede en Tarrytown (Nueva York, EE UU), Ampacet da empleo a más de 2.000 personas de todo el mundo, cuenta con 25 plantas de producción, en donde se incluyen centros técnicos y de desarrollo de color, ubicadas en 18 países repartidos por América, Asia y Europa. Para obtener más información, visite ampacet.com.