Hypertherm Associates fabrica el sistema MAXPRO200 número 10.000
Hypertherm Associates, fabricante de software y sistemas de corte industrial con sede en New Hampshire, ha alcanzado un nuevo hito con el ensamblaje del sistema Hypertherm MAXPRO200 número 10.000, éxito que atribuye a miles de fabricantes y productores en todo el mundo que dependen de él.
“Construimos un sistema de corte por plasma que ofrece alta productividad con bajos costos operativos”, comenta Tyler Kipp, gerente del Programa de Marketing. “Los talleres, los centros siderúrgicos, los fabricantes de equipos pesados (cualquiera que necesite potencia y capacidad de corte sólidas sin necesidad de corte de alta definición) lo han demostrado”.
El Hypertherm MAXPRO200 cumplió todos los requisitos y, 10.000 sistemas después, la popularidad de la máquina y la satisfacción del cliente dicen mucho sobre su tecnología, calidad y durabilidad comprobadas.
Hypertherm Associates, que presta servicios a miles de clientes en diversas industrias y aplicaciones, presta atención a cómo el panorama económico y las tendencias del mercado afectan las plantas de fabricación y producción de todos los tamaños. Los puntos débiles de los clientes son una preocupación fundamental ya que la ingeniería tiene en cuenta “la herramienta adecuada para el trabajo” al diseñar una nueva máquina o tecnología.
“Los objetivos comerciales de los clientes inspiran nuestras innovaciones de diseño”, explica Kipp. “Es gratificante ver el valor que MAXPRO200 continúa brindando a tantos clientes. Nos propusimos diseñar la mejor máquina de su clase que ofreciera alta productividad y asequibilidad, y 10.000 sistemas lo demuestran”.